Llanes es una localidad muy conocida de Asturias por sus costas y gastronomía, pero también es un sitio con muchas opciones para dar rienda suelta al erotismo, ya que hay espectáculos eróticos para todos los gustos y para todo tipo de ocasiones como despedidas de soltero/a, cumpleaños, reuniones empresariales o simplemente salir de juerga con los amigos. Por lo que, si deseas vivir una nueva y divertida experiencia cargada de mucha sensualidad, diversión y originalidad, hemos seleccionado las mejores opciones que Llanes tiene para ofrecer.

 

Los mejores espectáculos eróticos en Llanes.

 

  • Restaurante erótico Despedidashow.

 

Despedidashow es una de las agencias de entretenimiento para adultos más famosas de Asturias y por ello cuentan con un restaurante erótico a todo dar en Llanes, en el que todos los fines de semana hay espectáculos para todos los gustos además de una excelente comida y las mejores copas de la ciudad con música y un ambiente muy agradable con strippers, gogo’s, boys, drag queens, strippers enanitos y actores infiltrados o actrices infiltradas para todos los gustos y celebraciones.

 

Para mayor información, consultar al teléfono 653 60 16 30.

 

  • Restaurante erótico Moulin Rouge.

 

Situado cerca de Llanes, Moulin Rouge es un restaurante temático que recuerda a los antiguos cabarets y e suno de los lugares más visitados de Asturias por quienes buscan shows eróticos de calidad. Cuenta con una excelente carta gastronómica con especialidades locales como de otras partes de España y Europa además de tener una carta de bebidas insuperables. Respecto al entretenimiento, pues estaremos entretenidos durante toda la velada con animadores, strippers, drag queens, boys, gogo’s, sesiones de maquillaje, tapersex y un DJ que pone lo más actual de la música en el mundo. El precio de la cena incluye además el transporte desde Llanes hasta las instalaciones del restaurante y viceversa.

 

Para reservaciones, llamar al teléfono 981 56 17 85.

 

  • Strippers por Montyboys.

 

Montyboys tiene las mejores strippers, boys, gogo’s y trans strippers de Llanes. Ya que sus talentos y encantos especiales convierten cualquier despedida de soltero, cumpleaños, reunión o evento empresarial en una experiencia única e irrepetible llena de erotismo y diversión ya que todos sus profesionales están muy dotados y satisfacen a todos los públicos ofreciendo shows que harán que el erotismo suba al máximo. Entre los servicios ofrecidos están shows lésbicos, gays, shows de striptease con varias chicas, desnudos integrales, bailarinas orientales, animadoras de salsa y mucho más, ya que todos los espectáculos pueden personalizarse de acuerdo a la situación requerida.

 

Para contrataciones y presupuestos, llamar al teléfono 675 86 39 68.