Las despedidas de solteros es una fiesta que se organiza para el novio y la novia próximos a contraer matrimonio, y es una manera de agasajarlos y celebrar la última gran fiesta antes de que dejen de ser solteros, existen diversas formas de celebrarlo y tradicionalmente se festejan con miembros del mismo sexo, pero puede que se dé una despedida mixta, lo importante es pasar un momento inolvidable, antes de dar el gran paso; Humor amarillo Asturias, es un tipo de despedida de soltera que sale de lo cotidiano, es una especie de Gymkana con una temática diferente.

¿En qué consiste Humor amarillo Asturias?

Es una Gymkana que consiste en que los participantes (novio y novia) junto con sus invitados, deben ir pasando cada una de las pruebas de la competencia, puede ser de manera grupal o individual, Humor amarillo Asturias pueden tener diferentes temáticas y es una manera original y divertida de realizar una despedida de soltero o soltera.

Requisitos para participar en Humor amarillo Asturias

  1. Es importante que se realicen las reservas con tiempo y se confirme la cantidad de personas unos días antes, esto con el fin de permitirnos organizar todo.

  2. Existe un mínimo y un máximo de participantes, mínimo deben tener 5 personas, máximo 10.

  3. Los participantes deben tener una edad mayor o igual a 12 años.

  4. Nuestro establecimiento se encarga de organizar los grupos, con el fin de colocarlos con características similares, para hacer más amena la actividad.

  5. Debe llevar ropa y calzado cómodo, es importante cargar una muda de ropa y zapatos, puedes salir mojado o ensuciarte en algunas pruebas.

Tipos de pruebas Humor amarillo Asturias.

  1. Bolos: Tradicionalmente este juego consiste en tumbar unos pinos con una bola pesada, en esta Gymkana un equipo tendrá que disfrazarse de pinos, mientras el otro equipo intentará derribarlos con una gran pelota.

  2. Pared de puños: Esta actividad radica en que uno de los participantes debe cruzar una pared, lo que le será difícil, ya que en el camino se encontrará al otro equipo lanzando puños, es importante destacar que debe hacer la prueba durante un minuto.

  3. Hinchables: Es una carrera de 26 metros, donde deben atravesar una serie de obstáculos como una pared de escalada, una piscina, entre otras cosas, para luego llegar a una zona donde te espera un chapuzón.

  4. Sumo: Se realiza por pareja, estas deben colocarse un traje de luchador que hará difícil los movimientos para intentar luchar.

Para contratar este servicio, solo tienes que acudir a nuestra Web de humor amarillo en Asturias y aprovechar nuestra oferta online hoy mismo.