El paintball es un juego muy divertido que puede practicarse en la naturaleza de los de Europa con los amigos o familiares. El paintaball en Arriondas es organizado por empresas especializadas en este tipo de actividad, las cuales disponen de instalaciones tematizadas con grandes dimensiones.

Es un juego que requiere de trabajar en equipo, organizados manteniendo una comunicación constante con sus compañeros, además se deben establecer estrategias y estar concentrados.

En qué consiste el Paintball

En este juego se deben ir eliminado a los oponentes del otro equipo, para ello se deben dividir a los participantes en la actividad en dos equipos, los cuales deben diferenciarse con un brazalete, una bandera de diferentes colores o una ropa, a través de unas escopetas con aire comprimido, que son llamadas marcadoras se disparan bolas de pintura y si esta alcanza al miembro del equipo contrario estará eliminado.

Los objetivos del juego pueden variar, estos pueden ser conseguir una bandera, eliminar al contrincante, entre otras, para conseguir el objetivo se juega varias partidas en las diferentes áreas de ambos campos y un monitor es el encargado de marca los objetivos que se logran.
Para conseguir los objetivos se recomienda establecer una estrategia, porque se requiere una buena puntería, para ir desarrollando el juego y poder conseguir la victoria, todo ello se hace disfrutando de la naturaleza. Esta actividad puede durar dos horas aproximadamente.

Las empresas que se encargan de organizar esta actividad le suministran a los participantes el equipo necesario para el desarrollo de la misma, el cual está formado por: 100 bolas, un marcador, unamáscara, guantes,protector para el cuello,traje y para los niños y para las chicas se les proporciona un peto para su protección.

En Arriondas, existen campos acondicionados para la práctica de esta actividad deportiva, para que las personas disfruten de un juego muy divertido cargado de adrenalina rodeados de la naturaleza, donde podrán en práctica sus habilidades y destrezas compartiendo con familiares y amigos. Pasaran un día diferente y muy divertido.

Recomendaciones para la práctica de paintball en Arriondas

1.-Para la práctica de esta actividad se debe formar un grupo de 6 personas como mínimo.

2.-Se tienen que ser mayor de 14 años.

3.-Se deben cumplir las instrucciones que en todo momento dé el monitor.

4.-No se deben quitar las mascaras ni las demás protecciones en ningún momento mientras dure el juego.

5.-Se recomienda llevar ropa cómoda y deportiva.

6.-No se debe disparar nunca a una distancia que sea inferior a los 7 metros.

 
WhatsApp chat