Son muchas las actividades que se pueden realizar, por ellos hay muchas organizaciones que ofrecen una gran variedad de paquetes de aventura Asturias, la cuales incluyen el alojamiento, con diversas actividades. Estas ofrecen una extensa gama de actividades para la elección del participante, que puede incluir lo siguiente: descenso del Sella, barranquismo, rafting, espeleo, rutas en quad, parque aventura, playas, gastronomía y cultura, además del alojamiento en un hermoso hotel con un spa y todas las comodidades que se necesitan para unas vacaciones inolvidables.

¿Qué incluye el paquete de aventura Asturias?

1.- Playas: en Asturias se pueden encontrar hermosas playas que están dotadas cada una de un encanto diferente, y de acuerdo son sus características y los servicios que prestan se pueden practicar algunos tipos de deportes náuticos, los más comunes son el surf y la pesca, entre las que se pueden mencionar están: Concha de Artedo: que es una playa semiurbana con aproximadamente 700 metros de extensión, desemboca en el río Uncín. Cuenta con el galardón bandera azul. Cuevas del Mar: se localiza en Llanes, se encuentra entre acantilados y tiene forma de cocha, tiene grandes rocas las cuales cuentan con bonitas estructuras que, cuando baja la marea, parecen ser cuevas, lo que hace de esta playa un lugar único y maravilloso.

2.-Un recorrido por sus paisajes naturales, se recomienda por: Los bufones de Pría: es una zona muy salvaje en Asturias, posee zonas vírgenes que tienen uno espectáculos naturales que son los llamados bufones, los cuales son chimeneas naturales que se han formado en las piedras de la costa. Cuando el mar está embravecido, golpea con fuerza en estos acantilados, causando un efecto muy parecido al de los géiseres.

3.-Realizar deportes de aventura, los cuales consiste en practicar una actividad física de alto riesgo en un medio natural entre los que se pueden practicar están: el Barranquismo: aquí el participante pone en práctica las técnicas de rápel, descienden un río con desnivel pronunciado. El Rafting que consiste es el descenso por unríode montaña de un grupo de personas que están a bordo de un raft o bote neumático, esta embarcación es arrastrada por la corriente mientras los tripulantes la dirigen utilizando unos remos.

4.-Visita guiada por algunos de los museos como es el de Bellas Artes de Asturias donde se podrán observar grandes obras de arte de personalidades muy reconocidas a nivel mundial.

5.-Se podrán visitar centros gastronómicos donde se podrá disfrutar de excelentes platillos pertenecientes a la gastronomía asturiana.

Esto lo puede conseguir revisando diferentes portales web o consultando con un especialista que le ofrecerá un excelente paquete.