En nuestra tienda vas a encontrar lo mejor en cuanto a ventas de kayaks se refiere. Los mejores precios, la mejor calidad, la más amplía variedad, sin duda alguna un sinfín de excelentes opciones que te colocaran muy difícil tu decisión a la hora de querer adquirir alguna de nuestras presentaciones. Contáctanos si deseas adquirir alguno de nuestros productos, sin duda alguna será la mejor decisión que tomes.

Venta de Kayaks. ¿Qué modelos te ofrecemos?

Disponemos de una amplia variedad de modelos, obviamente sus precios varían de acuerdo a las características de cada uno, te ofrecemos excelentes opciones como:

  • Kayak FUNKY AtlantiKayaks Aguas Blanca Surf. Se trata de un estupendo kayak cerrado de aguas blancas, muy cómodo y fácil para maniobrar. Los puedes utilizar para descender cualquierríoo surfear las mejores olas en el mar.

  • AtlatiKayask Kayak Angler 430 con timón. Ideales para pesca y travesía, de los kayaks más estables de los cuales disponemos. Tiene incluido en sí, un timón y pedaleras.

  • Kayak FAMILI triple. Se trata de un excelente kayak con espacio para 3 personas, 2 para adultos y 1 para un niño, ideal para utilizarlo en familia. Dispone de un asiento central para que también lo puedas utilizar individualmente.

  • Kayak Rando3 Lux. Especial para la pesca, posee sonda para mejor localización de los peces. También puedes adquirirlo sin este útil instrumento, el cual lógicamente hará que te salga menos costoso. Es uno de los mejores kayaks en cuanto a su fabricación, su diseño está repleto de excelentes materiales.

  • Kayak Ikaipa Pesca. Otro kayak diseñado especialmente para la pesca. Puedes utilizarlos en lagos, ríos, embalses, mar y hasta en pantanos. Posee una asombrosa estabilidad y está diseñado con los mejores materiales posibles.

  • Kayak Seabass. Su diseño es ideal para el paseo y pesca en aguas dulces y saladas. Su robusto diseño, lo hace enfrentar cualquier tipo de situaciones. Es utilizado más que todo por aventureros y pescadores.

  • Kayak Disco Pesca Rotomod. Su diseño es fabuloso, esta creado especialmente para las personas que aman y practican este deporte (kayakistas). Su avanzada estructura hacen de este kayak un fabuloso instrumento que de seguro te va a responder de la mejor manera, incluso hasta dentro de las aguas de mar revuelto.

Tenemos muchos modelos más, explora nuestra red de ventas y encontrarás de seguro el mejor kayak que se adapte de acuerdo a lo que buscas. Además de eso, tenemos disponibles muchísimo accesorios que puedes adaptar fácilmente a tu kayak.